PandaLove





Panda y Yo Spring Archives Cuidadores(?) Comida








welcome to the safari.
Se bienvenido al mundo de un cuidador de pandas 8D. Puedo darte un recorrido pero debes prometer...
x No Copiar
x No Insultar
x Alimentar al Panda
x Acariciar al Panda
y si no quieres formar parte de este safari puedes precionar 'Ctrl + F4' y veras algo lindo que prepararon los animales para que los quieras!
Ai wo utau yori ore ni oborero
domingo, 7 de octubre de 2007 @ 21:49
Aki traigo al reseña de Ai wo utau yori ore ni oborero ^^

Blaue Rosen 愛を歌うより俺に溺れろ(Ai wo utau yori ore ni oborero )


El título usado por la traducción english de Chuangyi), está una serie del manga del shōjo de Mayu Shinjo. “Blaue Rosen” refiere a las rosas azules, una venda en la serie; el término es alemán para las “rosas azules”.
Hasta ahora, se han lanzado dos CD del drama. Para el primer CD, la historia se adapta de vol. 2 del manga, adonde las muchachas del St. Nobara van para una reunión de la escuela, y Akira decide marcar con etiqueta adelante. También, un cierto diálogo de vol. 1 se ofrece. El segundo


CD del drama fue lanzado en mayo de 2007




Historia:



Akira Shiraishi, muchacho mirado extensamente como la “princesa” en su High School secundaria de los todo-muchachos, Dankaisan (男海山, Dankaisan), decide perseguir Mizuki Sakurazaka, el “príncipe” de las todo-muchachas vecinas Santo Nobara (聖野薔薇, Santo Nobara) Alto. Encubriendo su sexo verdadero la mayor parte de a los estudiantes en St. Nobara, él incluso maneja ensamblar la venda de Mizuki, las “rosas azules”. Mizuki, enorgulleciéndose para ser un tomboy resistente, pronto se encuentra en una pérdida: ¿Debe ella mantener su reputación como “bishōnen” y príncipe en tu escuela, o deber ella aceptó a Akira, que siempre hace su sensación como una mujer que estaban cada vez solos? ¿También, Akira podría guardar su identidad verdadera un secreto entre las muchachas de St. Nobara, mientras que sus compañeros de clase desean conservar a su princesa?

Personajes:

Akira Shiraishi (白石秋羅, Shiraishi Akira)
Voz del drama : Soichiro Hoshi
El plomo masculino de la serie, Akira puede parecer un innocent bishōnen en la superficie; él es, después de todo, la “princesa” de su escuela. Sin embargo, él es realmente absolutamente calculative y cruel si él necesita, o se encoleriza. Sin hacer caso de las probabilidades apiladas aparentemente contra él, él busca Mizuki como fecha. Él es también el vocalist del plomo de la venda de Mizuki, de las rosas azules (BR para el cortocircuito), y del miembro más corto. En St. Nobara, solamente los otros miembros del BR saben que él es un individuo, hasta que su secreto se sabe a Misaki Doujima . Él es algo perito en el dibujo hacia fuera del lado femenino de Mizuki, que alternadamente sabe sobre su “lado oscuro”, pues ella lo pone. Él es también lecherous, pues Mizuki descubre a su horror. Extrañamente, su debilidad es leche; él no puede estar parado el olor del líquido, e incluso tiembla si él lo ve.
Él es el hijo más joven de la familia. Su padre es boxeadorfamoso, y sus tres más viejos hermanos son todos artistas marciales en la su propia derecha. Debido a la reputación de Akira en escuela, rechazan permitir que cualquier estudiante de Dankaisan entre en su casa. La madre de Akira pasó lejos pronto después de su nacimiento. A pesar de tener un “lado oscuro”, una cosa es cierta sobre Akira: él no permitiría que Mizuki viniera dañar de ninguna manera.

Ran Nikaidou (el 二階堂蘭, Nikaidō Ran)
Voz del drama : Akira Ishida
El presidente del consejo del estudiante de Dankaisan, y el único hijo de un superintendente del policía, funcionaron fueron descontentados inicialmente en la búsqueda de Akira de Mizuki. Sin embargo, él se parece haber desarrollado las sensaciones para Mizuki, e intenta ocultarlo bajo pretexto de obtener a otra “princesa”, la primera “princesa” que es Akira. Desemejante de Rui, a Akira lo sacude menos fácilmente. Mizuki lo llama los “cuatro-ojos”, debido a sus cristales.

Rui Kiryuuin (鬼龍院留衣, Kiryūin Rui)
Voz del drama : Takahiro Sakurai
Funcionó a diputado en el consejo del estudiante, y el único hijo del líder del yazuka más grande de Kantō, Rui es aún más el cortejar de Akira excesivo descontentado de Mizuki. Él es hot-headed, y así con frecuencia se encuentra manipulado por Akira en ayudarte con sus planes.

Santo Nobara
Se ha implicado que los estudiantes que atienden a St. Nobara vienen en gran parte de las familias ricas.

Mizuki Sakurazaka (桜坂水樹, Sakurazaka Mizuki)
Voz del drama : Mitsuki Saiga
El plomo femenino de la serie, Mizuki tiene una personalidad que se podría decir para ser el contrario de Akira: resistente en el exterior, con todo apacible y sensible debajo de su fachada tomboy. Ella es un estudiante del primer año, y el “príncipe” de su cohorte. A pesar de su confianza delante de otras muchachas, ella se encuentra desamparado bonito cuando es enfrentada por los avances de Akira. También, ella está asustada de dolor, tanto para no perforar sus oídos. Aunque ella tiene gusto de Akira, ella todavía tiene dificultad el dejar para ir de su imagen delante de él; esto conduce a veces a las peleas entre ellas. Inicialmente, ella abrigó una aversión intensa para los muchachos, debido a la experiencia que ella tenía con un amigo de la niñez, que hizo su sensación incómoda siempre que jugaran juntas. Irónico, ese amigo resultó ser Akira.
Ella tiene una hermana más joven. También, ella es un ventilador de Sakuya Ookochi, miembro de la venda Λucifer de Kaikan Phrase , otro trabajo de Mayu Shinjo.

Kaoru Naruse (成瀬薫, Naruse Kaoru)
Voz del drama : Shiho Kawaragi
Los vocals anteriores del plomo del BR, de Kaoru y de Mizuki son buenos amigos puesto que eran muy jóvenes. El dúo era considerado a menudo ser “príncipes” de su cohorte, y ambos recibieron los regalos de los ventiladores en cantidades grandes. Cuando su familia tiene que irse para Nueva York, Akira manejado para probar sus habilidades el cantar en el concierto de despedida, y Kaoru decidían que Akira era bastante digno ser vocalist siguiente del plomo del BR. Antes de Akira, ella es la única persona que sabe que Mizuki es realmente un crybaby.

Ai Okita (沖田愛, Okita Ai)
Voz del drama : Yuki Kaida
Un miembro de las “rosas azules”, Ai es el redoblante de la venda. Ella tolera poco absurdo de Akira, que se comporta como una muchacha desamparada delante de ella, a pesar de que su secreto se sabe a las muchachas del BR. Su característica que identifica es sus cristales.

Momoko Kidera (木寺桃子, Kidera Momoko)
Voz del drama: Ryoko Nagata
Un miembro de las “rosas azules”, y el bassist de la venda. Ella tiene el pelo más corto en BR.

Misaki Doujima (堂島美咲, Dōjima Misaki)
Voz del drama: Romi Pak
Un tercer estudiante del año en St. Nobara, ella es “bishōnen” y príncipe de su cohorte. Ella demanda odiar muchachos, pero consiguió más que para qué ella estipuló cuando ella intentó seducir Mizuki (incluso que va al grado de narcotizar el vino de Mizuki); Rui conseguido Akira para forzar Misaki en cama, y amenazado violarla. Aunque a Mizuki pararon a los muchachos, Misaki se convirtió en el primer exterior “BR” de la muchacha para saber el secreto de Akira, e hizo voto a exponerlo algún día. Sin embargo, como apología a su seduction de Mizuki, Misaki te dio un vale permitiendo que ella permanezca en la habitación de lujo de un hotel poseído por la familia de Doujima.

Reiko Kuroki (黒木麗子, Kuroki Reiko)
Voz del drama cerca: Shiho Kawaragi
Un amigo cercano de Misaki, Reiko intentó hacerte avances en Akira, mientras que Misaki hizo igual a Mizuki. Sin embargo, ella fue limitada rápidamente por Akira
Otros
Shinosuke Sakaki (榊新之助, Sakaki Shinosuke)
Voz del drama: Kenichi Suzumura
Shinosuke es vecino de Mizuki, y boxeador profesional. Él tiene un agolpamiento en Mizuki, y así que desafíos Akira a una lucha para la mano de Mizuki. Aunque la lucha era poco concluyente, Shinosuke maneja levantar las dudas de Mizuki sobre tener Akira como novio, demandando que el muchacho no era bastante masculino. Sacudarido inicialmente por las palabras de Shinosuke, Mizuki entonces fue tranquilizado por Akira, que te dijo que él no importe el ser confundido desde una muchacha por cada uno, mientras Mizuki lo vea como hombre. Viendo que él ha batido para ahora, Shinosuke decidía a parar el encajonar. Sin embargo, él no ha dado totalmente para arriba en cortejar Mizuki.

5 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.
ISONLYMEPLS@BS

Music player here ^^

TAGBOARD
TAGBOARD
TAGBOARD
TAGBOARD
TAGBOARD
Créditos.
LayoutBase: anorex!c and sagacity
Coding: Minnozu
Icons and Imagen: Photobucket Tumblr
Banner: x