PandaLove





Panda y Yo Spring Archives Cuidadores(?) Comida








welcome to the safari.
Se bienvenido al mundo de un cuidador de pandas 8D. Puedo darte un recorrido pero debes prometer...
x No Copiar
x No Insultar
x Alimentar al Panda
x Acariciar al Panda
y si no quieres formar parte de este safari puedes precionar 'Ctrl + F4' y veras algo lindo que prepararon los animales para que los quieras!
Kaikan Phrase
sábado, 6 de octubre de 2007 @ 19:20
Kaikan Phrase (快感♥フレーズ), Melodía Erótica, es el manga más famoso de la autora japonesa Mayu Shinjo publicado por primera vez en Japón en Shoujo Comic en el 2000. En España ha sido comercializado por la editorial Ivréa.

Otros datos:
Editorial: Ivréa.
Formato: Tomos tamaño bolsillo.
Páginas: 192 páginas cada tomo (aproximadamente).
Dibujo: Blanco y negro.
Precio: 6.90 € cada volumen.
Número de tomos: 17 + especial.

Argumento
La historia empieza cuando Ainne, una chica de 16 o 17 años, va caminando por la calle y esta a punto de atropellarla un coche, se cae al suelo y del coche sale un chico que le ayuda a incorporarse, Aine se va abergonzada y con unas entradas a un concierto, que el chico le a dado por haberla atropellado, pero no se ha dado cuenta de que, mientras estaba en el suelo, se le ha caido su libreta.

Una libreta en la que ella se dedica a escribir letras de canciones que se le ocurren. Decide ir a ese concierto y resulta que el chico que canta es un famosisimo cantante de una banda llamada Lucifer, y resulta que se da cuenta de que es el chico que la atropello esa misma mañana, pero ahi no acaba la cosa, por que el chico ademas esta cantando una cancion que ella misma escribio en su perdida libreta, el chico se percata de su presencia, baja del escenario cuando esta cantando y la sube embrazos a el y se la lleva, la pobre Ainne no sabe lo que esta pasando. Y decide no oponer resistencia ante aquel idol juvenil

Cuando llegan a su camarote el chico se pone mas que cariñoso, para al final pedirle que sea la escritora de las canciones de la banda Lucifer,la chica decide aceptar la proposicion, y apartir de ahi esta comienza a sentir algo por el cantante de esta banda, que el chico parece corresponder, pero da la casualidad de que el chico sabe que la chica es virgen y no quiere que deje de serlo por que sino se le ira la inspiracion para las letras de las canciones, ¿Crueldad? ¿Interes? ¿Amor? que sera lo que siente este chico por la pobre Ainne, que a partir de su entrada en la banda se ve envuelta en mas de un problema, no dudeis en leeros esta fantastico manga que esta genial .




0 Caricias al panda ? Quieres Acariciarlo?



.
.
.
.
.
.
.
.
.
ISONLYMEPLS@BS

Music player here ^^

TAGBOARD
TAGBOARD
TAGBOARD
TAGBOARD
TAGBOARD
Créditos.
LayoutBase: anorex!c and sagacity
Coding: Minnozu
Icons and Imagen: Photobucket Tumblr
Banner: x